miércoles, 5 de marzo de 2014

CAPITULO 1
_____!! Escuche que mi madre gritaba desde el piso de abajo, pues yo aun me estaba arrelgando junto con mi hermana para irnos a una cena organizada por la familia Caffrey
-Vamos ___ que mamá se quedara sin voz por tanto estar gritando
-Ya voy Melissa solo me faltan los aretes- que por alguna razón no querían cooperar conmigo
-Lista-
-lista- conclui con ella y ambas reimos
Comenzamos a bajar las escaleras y cuando mi padre nos vio su mandbula casi toca el suelo
-Oh por dios mis dos princesas se ven hermosas esta noche- todos reimos por el cumplido y mamá dijo:
-____ prométeme que esta noche te comportaras en la cena
-No te prometo nada mami ya sabes cuanto detesto ir a la cena de esa familia- y era cierto aun no sabia como ellos si podían soportarlos, eran una familia engreída y muy ambisiosa y si me permiten hablar de su único hijo…aaa ni siquiera quiero pernsar en el.
-por favor hija es una noche especial, no se tal vez te lleves una sorpresa- me dijo mientras sonreía como si supiera el máximo secreto.
-ok ya vamos que entre mas rápido salgamos volveremos- dijo Mel ya casi en la puerta
-Esta bien andando
Al llegar a la mansión Caffrey nos recibieron mas amables que de costumbre, pero el que mas me sorprendió fue Ethan
-Buenas noches ____, te ves muy linda esta noche- dijo al besar mi mano..que? Pensé acaso esta drogado, jamás en la vida habíamos cruzado mas de dos palabras y ahora piensa que soy linda?
-mmm..gracias- fue lo único que pude decir
Me despierto por los rayos del sol en mi cara y recuerdo que solo ah sido un sueño de lo que paso hace 2 años cuando me dijieron que me casaria con el para mantener la empresa de mi familia en pie.
Me case con el para salvar la empresa familiar pero  después del accidente de auto en el que solo yo sobreviví conoci al Ethan que yo sabia estaba loco por salir, alguien frio sin corazón y sobretodo que no me ama y que me ha ignorado desde que dije acepto.
Me levanto de la cama y voy a ducharme..al salir me visto y  voy por el desayuno que ya esta servido para mi, como es de costumbre  desayuno sola ya que al parecer mi “esposo” es alérgico a mi.
Pero ¿que culpa tengo yo de que nuestros padres nos obligaran a casarnos?Dejando de lado todo lo malo de esta relación aun guardo un poco de esperanza de poder arreglarla.
Al terminar de desayunar salgo le comunico al chofer que quiero ir de compras, algo que detesto pero que prefiero hacer antes que quedarme sola en casa.
Camino por la tiendas mirando cuando me encuentro con alguien muy especial para mi
-_____!!, como has estado hermosa, te he echado mucho de menos-me abraza y me besa la frente
-Ian, como te eh extrañado también yo, me has eecho mucha falta, vamos a tomar algo
-ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario