miércoles, 9 de abril de 2014

CAPITULO 14
Narrado por ___
No me moleste en llamar, solamente me limite a ir a casa de mi hermano, necesitaba una distrccion
*toc, toc*
-hola nena
Me recibió al abrir la puerta
-hola hermano, ¿Cómo estas?
-yo de maravilla, pero ¿tu, estas bien?-pregunto haciendo ademan para que pasara a la sala
Trate de evadir su pregunta con otro
-¿Dónde esta mi cuñado?
-Le llamaron para un trabajo,volverá mas tarde, pero dime ¿sucede algo? te veo, no se, rara.
-Hay Ian son solo alucinaciones tuyas-dije intentando ocultar mi dolor
-Esta bien, creo que soy un poco paranoico, a propósito ¿donde esta Ethan?
En ese momento, con solo la mención de su nombre toco la fibra mas sensible de mi corazón y comenze a sollozar y las lagrimas se hicieron presentes
-___ ¿Qué pasa?- dijo levantándose del sofá para venir a abrazarme
-Ian…no.. sabes ..todo lo que ha pasado- continue entrecortadamente
Le explique todo lo sucedido la noche anterior…
-___ creo que no deberán pelear por eso, si el dice que fue por trabajo tu deberías creerle recuerda lo que decía mamá “la comunicación en una relación es lo mas importante”
Eso me hizo soltar unas cuantas lagrimas masque limpie con el dorso de mi mano
-Tienes razón debería creerle, además ella no vale la pena como para pelar por culpa suya
-Esa es la actitud nena, ninguna perra te quitara a tu hombre
Me encantaba la relación que ahora teníamos mi hermano y yo, el me comprendía y me ayudaba eso me reconfonfortaba. Decidimos ver la película de Rec 3 , mientras el se burlaba de mi porque cada 2 minutos soltaba un grito o ponía caras de asco por toda la sangre que había….

Narrador omnipresente
Ethan llego a su casa apresuaradamente, buscaba a su esposa, pero no la encontraba por ninguna parte y al preguntarle a los empleados dijeron que había salido sola y no había dicho a donde.
El miedo lo invadió, pues no sabia que había echo ella, por su mente cruzaron muchas ideas pero la que mas capto su atención e hizo que un escalofrió recorriera su columna fue el de que tal vez ella lo había abandonado, descarto esa idea y decidió salir para comprarle unas flores, un detalle para demostrarle cuanto le importaba.
___ llego a  casa, al cruzar la puerta dejo su bolsa en la mesa del recibidor y dispuso su camino a la oficicina de Ethan para arreglar las cosas, pues albergaba la esperanza de que el hubiese dejado el trabajo para hacer lo mismo. Al llegar a la oficina y ver que no estaba decepción fue lo que sintió, observo la oficina con tristeza y decidio que lo mejor era ir a encerrarse a su habitacion; Pero entonces escucho la puerta abrirse y fue a recibir a quien hubiera llegado.
Entonces lo vio a el, a su querido Ethan, perfecto en todos los sentido con unos ojos que mostraban arrepentimiento, en la mano izquierda llevaba consigo un hermoso ramo de tulipanes, pues sabia que eran las favoritas de ella,  el sonrió al ver que ahí estaba ella observándolo con una sonrisa plasmada en su bello rostro.
Sin pensarlo 2 veces y a pesar de los tacones de 12 cm que traia, corrió a sus brazos, el la recibió con un abrazo cálido y fuerte y le dio vueltas, ella reía y a la vez lloraba pues odiaba estar peleada con el.
-Lo siento mucho-fue Ethan quien comenzó a disculpare
-No lo sientas, asumo que exagere pero ella..
-Shh no digas nada eso ya quedo atrás, toma-dijo extendiendo el ramo hacia ella- se que te vuelven loca los tulipanes
-muchas gracias, pero ¿sabes que mas me vuelve loca?, tu

El la miro con cariño y le planto un suave y cálido beso que se intensifico, en ese momento solo eran ellos dos contra el mundo y nada mas importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario